miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cuarto verano en vaqueros


Título: Cuarto verano en vaqueros
Autor: Ann Brashares
Editorial: SM

¡Por fin! Fin de esta saga!! Tenía ganas de acabarla, sí. Pero (OJO!) eso no significa que no me haya gustado.
En este último libro vemos las vidas que tienen las 4 amigas ya separadas, cada una en una universidad. Aunque no han perdido ni una pizca de la amistad que tenían, ya casi ni se ven. Así que ante esta situación, obviamente tenían que intervenir Los Pantalones. Vivirán una última aventura (o desventura) todas juntas.
Nota personal: No me ha gustado el final, no me esperaba eso.

OPINIÓN
Lo mejor: Que es el último libro!! Sí, vale, el cuarto se me ha hecho un poco pesado pero tenía que leerlo porque ya era el último.
Lo peor: Es cosa mía o había zonas donde las protas hacían reflexiones internas donde no se entendía NADA? No se si solo me ha pasado a mí, pero en algunas cavilaciones me perdía completamente.
Valoración  personal: Sin duda es una saga que recomiendo, pero creo que con un par de libros habría sido suficiente. Ah! Este lo cuenta Bridget, que para mí es la más divertida.
Que más puedo decir, cuentan historias con las que te puedes identificar fácilmente (además tienes 4 personalidades diferentes, así que si no vas con una, vas con otra) y (al menos en los primeros libros) se hacen muy amenos y rápidos de leer.

"Nunca intentes enseñarle a cantar a un cerdo. Pierdes el tiempo y fastidias al cerdo" -Mark Twain.

1 comentarios:

Karla dijo...

Hola donde me puedo bajar ete libro ya uqe estos que busbo pero no encuentro nada

Publicar un comentario